Punishing: Gray Raven es un juego de rol y acción donde controlaremos a un escuadrón de élite en su batalla contra todo tipo de robots. Un fantástico Action RPG que destaca por su estiloso diseño artístico y por la fuerza de sus combates: eliminar enemigos se convierte en todo un arte en el que los combos y los cambios entre personajes serán vitales para hacernos con la victoria.
La humanidad casi se ha extinguido por culpa de un ejército de robots que han sido infectados por un virus llamado The Punishing. En nuestra mano estará volver a recuperar el mundo que nos ha sido arrebatado y, para ello, tomaremos el control de una unidad especializada en el combate que se llama Gray Raven. Tendremos que liderar un escuadrón de cíborgs que puedan sobrevivir en este nuevo mundo posapocalíptico.
En este RPG de acción, viviremos unos enfrentamientos espectaculares que harán uso de todo el potencial de nuestros dispositivos móviles. Nos moveremos en escenarios 3D donde nuestro equipo de héroes hará frente a todo tipo de peligros. Los controles son los habituales en el género: cruceta virtual en la parte izquierda para desplazarnos y botones de acción a la derecha de la pantalla.
Una de las particularidades de Punishing: Gray Raven reside en su sistema de combos rápidos; cada personaje podrá ir cargando su barra de combos a medida que asesta golpes a los enemigos y, si junta tres o más iguales, efectuará ataques con mayor poder. Ni que decir tiene que cada héroe cuenta con sus propias habilidades, por lo que construir un equipo de personajes equilibrado será necesario para avanzar en este Action RPG.
Esquivar los golpes de los enemigos será otra de las grandes bazas del combate, ya que, si logramos hacer "parry" con el ritmo adecuado, entraremos en un modo "slow-motion", donde cargaremos antes la barra de combos. Esto nos permitirá atacar con mayor fuerza a los robots enemigos, así como activar antes la habilidad final del personaje que estemos controlando.
El modo historia del juego nos irá metiendo poco a poco en el mundo oscuro de Punishing: Gray Raven. El tono del título es sombrío, como buena ambientación posapocalíptica que se precie, y por momentos nos recordará a NieR Automata. Las escenas narrativas del juego nos harán conocer a los personajes que se verán envueltos en las diversas tramas y maquinaciones de este universo "cyberpunk".
Punishing: Gray Raven es uno de los mejores Action RPG que podemos disfrutar en dispositivos móviles. Ya no solo por la espectacularidad de sus combates, sino porque es un título que destila estilo por cada uno de sus poros. Un videojuego sobresaliente en todos sus apartados que nos llevará a vivir batallas llenas de emoción.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Muy amigable para los jugadores F2P y un juego bueno. La mecánica de combate y los personajes son simplemente perfectos.
Buen juego
actualizarlo porfa
actualiza la nueva versión por favor
Por favor, actualiza el juego
por favor actualiza